La única cabeza de estado que sabemos que se reunió con él es la ex presidenta de Argentina, Cristina Kirchner. ¿Ha habido otras reuniones con jefes de estado? ¿Qué hablaron Snowden y Kirchner?

–Que yo sepa no se reunió con ningún otro jefe de estado. Pero la reunión con Cristina Kirchner ocurrió, eso está confirmado. No voy a decir más de lo que ya se dijo. 

–Más allá de la confirmación, no se dijo nada. ¿Fue significativo para Snowden recibir a un jefe de estado?

–Sí. A él le gustaría reunirse con muchos jefes de estado. Le gustaría reunirse con Altos Comisionados de la ONU. Le gustaría reunirse con  congresistas de distintos países, y lo ha hecho, se ha reunido con funcionarios de gobiernos, ha testificado ante auditorios que pueden llevar adelante las reformas democráticas y contra la vigilancia masiva que él impulsa.  En cambio Snowden no tiene interés en reunirse con el jefe de estado de China. Pero si hay jefes de estados democráticos que quieren hablar de mejorar los controles a la vigilancia masiva y de transparentar ciertos secretos de estado, a él le gustaría hablar de esos temas con ellos.

–¿Le interesa hablar con Putin?  

–Nunca  conoció  a Putin y no hay planes de conocerlo... a decir verdad Putin no tiene interés en conocer a Snowden.