El piloto Alan Ruggiero, con Torino, se llevó el triunfo en la competencia que el Turismo Carretera (TC) llevó a cabo en el autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría, válida por la decimotercera fecha del torneo. Junto con Ruggiero se subieron al podio Facundo Ardusso (Torino) y Mariano Werner (Ford). 

Ardusso comenzó como líder, seguido de cerca por Werner y por Ruggiero, quienes pelearon palmo a palmo por la ubicación de escolta. La carrera debió neutralizarse en el decimoséptimo giro tras un toque entre los autos de Lambiris y Santero, cuyo vehículo quedó cruzado en la pista y fue impactado por el de Nicolás González, sin consecuencias para los pilotos. 

Cuando se relanzó la competencia Ardusso seguía en el primer lugar seguido por Ruggiero, Werner, Ortelli y Canapino, pero a siete vueltas del final, Ruggiero logró su objetivo y pudo pasar a Ardusso, por lo que se convirtió en el líder de la carrera, posición que mantuvo hasta el final. 

En la Copa de Oro, Agustín Canapino continúa al frente con 120.5 puntos, mientras que en el segundo lugar está Matías Rossi con 114 unidades y en la tercera ubicación quedó Castellano con 108. La próxima fecha será el 14 de noviembre en el nuevo circuito sanjuanino de “El Villicum”.