Como “muy positiva” calificó el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, a la reunión que tuvo con el representante de Jorge Almirón para que sea el reemplazante de Claudio Biaggio al frente del primer equipo del Ciclón. En caso de concretar su llegada, el técnico de 47 años, un viejo anhelo de la dirigencia azulgrana, tendría contrato hasta diciembre de 2019.

La derrota por penales frente a Temperley por los cuartos de final de la Copa Argentina catapultó a Biaggio fuera del banco de suplentes, cuestionado duramente por el desempeño del equipo, pese a clasificar a la próxima Copa Libertadores con una campaña que incluyó 20 victorias, 13 empates y diez derrotas.

Lo cierto es que la dirigencia se movió rápido en busca de su reemplazante y pidió condiciones por Almirón, que tuvo como última experiencia su paso por Atlético Nacional de Colombia. “Nos juntamos con el representante Cristian Bragarnik y la reunión fue muy positiva. Esperamos cerrar el acuerdo cuanto antes. Estamos esperanzados y nuestra idea es reunirnos con el propio Almirón para avanzar”, señaló el titular del club azulgrana, que mañana para recibir a Talleres, por la 11ª fecha de la Superliga, será dirigido interinamente por Diego Monarriz, entrenador de la Reserva.