El conductor de TyC Sports se despachó con un duro mensaje al Presidente por haber pedido que el superclásico por la final de la Copa Libertadores se jugara con público visitante. El periodista le pidió a Mauricio Macri que antes de ocuparse de un partido de fútbol se debería ocupar del hambre, la inseguridad y la educación, por ejemplo. “¿En qué país está viviendo? Qué sensibilidad social están teniendo los que están gobernando. La imagen al mundo que tenemos que mostrar es mejorar la economía, que usted dijo que era una pavada solucionar la inflación”, remató Diego Díaz, conductor de No Todo Pasa.

“Después de lo que pareció una caprichosa mañana del presidente, te comunicamos que las finales se jugarán sin visitantes“, arrancó el conductor. “Si tenemos que dar un ejemplo al mundo tenemos que arrancar por la gente que tiene hambre, por la inseguridad, por la educación, por la cantidad de pobres que tiene este país y no por el ejemplo que podría dar un partido de fútbol”, remarcó enojado Díaz.

El conductor también dijo estaba decepcionado con la gestión de Cambiemos. “Yo lo voté, pero yo creo que no lo vuelvo a votar a usted. Me ha decepcionado, y no por esto”, dijo Díaz y agregó: “Usted no es más el presidente de Boca. Es el presidente de la Argentina”.