El cuerpo de un hombre que era intensamente buscado como sospechoso de haber baleado a su ex pareja y su hijastra fue encontrado decapitado en un descampado de la localidad bonaerense de Saladillo. El cadáver de Luis Roberto Domínguez –quien era buscado desde el domingo pasado por el intento de femicidio de María Rosa Abal y de su hija, María Vanesa Moreno– fue hallado el martes, alrededor de las 18, en un descampado situado en Alisal, entre Dasati y Mariotto, de Saladillo, 170 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Buenos Aires.

El cuerpo de Domínguez se encontraba semicalcinado y por el momento no había podido hallarse el cráneo, indicaron fuentes policiales a medios locales. La ausencia de manchas de sangre en derredor indicarían que el hombre fue asesinado en otro lugar y su cuerpo fue arrojado donde fue hallado.

El domingo pasado, en el marco de una pelea familiar, Domínguez, de acuerdo con testimonios recolectados por la policía, había baleado a su ex pareja, María Rosa Abal, de 49 años, y a la hija de ésta, Marisa Vanesa Moreno, de 29. La agresión fue cometida en una vivienda situada en Irigoyen al 3900, de Saladillo. 

Abal recibió el balazo en el omóplato izquierdo, sin orificio de salida, mientras que su hija lo recibió en una mano, cuando se encerró con un niño en una habitación y el agresor habría realizado disparos contra la puerta que sostenía. Ambas agredidas fueron derivadas a un hospital de la zona, donde Abal se encontraba grave pero estable, mientras que Moreno fue atendida y quedó fuera de peligro.

El caso fue caratulado como “doble tentativa de homicidio”, con intervención de la fiscal Patricia Hortel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UF) descentralizada número 2 de Saladillo.

En tanto, por el momento no se habían llevado a cabo detenciones por el crimen de Domínguez.