Se suspendió Boca-River
La final más larga del mundo
El superclásico se posterga para mañana a las 16. Se suspendió por las inclemencias del tiempo y para salvaguardar la integridad física de los jugadores.
Así está la cancha de Boca.Así está la cancha de Boca.Así está la cancha de Boca.Así está la cancha de Boca.Así está la cancha de Boca.
Así está la cancha de Boca. 
Imagen: Twitter

La lluvia pudo más y no habrá final a las 17 en la Bombonera. La Conmebol suspendió el encuentro. Mientras tanto, los planteles no se mueven de sus lugares de concentración.El árbitro Roberto Tobar ingresó al campo de juego y comprobó que al pelota no circula con normalidad. El partido se jugará mañana a las 16

Desde la mañana, veedores de la Conmebol revisaron el terreno, pese a la lluvia y la intención de jugar a las 17 de mantenía. Boca mostró optimismo a través de varios dirigentes, pero luego afirmaron que “hay un 90 por ciento de posibilidades de que no se juegue”, según TN. Oficialmente, el partido fue suspendido "por la inclemencia del tiempo y para salvaguardar la integridad física de los jugadores", según informó la Conmebol. 

El campo de juego recién pudo drenar el agua caída en horas de la mañana cuando dejó de llover. Cerca de las 13, cuando se abrieron las puertas de la Bombonera para el ingreso del público, y mientras había una nueva revisión, la lluvia volvió con más fuerza y las chances de jugar, al menos a las 17, comenzaron a desvanecerse. Tanto, que el plantel de Boca regresó al hotel cuando estaba por salir el micro rumbo a la cancha.

De acuerdo al reglamento, se reprogramó para mañana, dado que se debe jugar en las 24 horas siguientes. También se habló del miércoles 14 y del próximo sábado. Mientras, el problema organizativo lo tuvo Boca: hubo gente que ingresó y los hinchas siguieron llegando, en un barrio que tiene calles anegadas.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ