Cartas de lectores
Derechos en los barrios

Desde la Secretaría de Derechos Humanos provincial continuamos con los operativos de intervención en barrios de Rosario y de la ciudad de Santa Fe. Nos trasladamos al Distrito Municipal Oeste todos los martes, de 9 a 13. El año próximo queremos llegar a todos los distritos para estar cada vez más cerca de los vecinos.

Por lo pronto, la Secretaría provincial se predispone a orientar, asesorar y ayudar en temas como búsqueda de paradero de personas, prestar atención a personas en situación de desalojo, en situaciones de violencia institucional, hechos de discriminación o vulneración de derechos , asistencia a niños o personas con discapacidad, búsqueda de origen a personas que fueron víctimas de la dictadura. Estamos llevando la secretaria al barrio y en 2019 pretendemos tener en funcionamiento una oficina en cada distrito de Rosario.

 

* Secretario provincial de DDHH

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ