La custodia de la ex presidenta advirtió la maniobra
CFK denunció que intentaron poner cámaras para espiarla

"¿Quiénes eran estas personas? ¿Quién las mandó? ¿Hasta cuándo me van a seguir espiando? ¿Por qué Bonadio decidió no tomar la denuncia? ¿Está encubriendo a alguien?." La senadora Cristina Kirchner lanzó esa serie de preguntas a través de su cuenta oficial de Twitter para denunciar una sospechosa maniobra en la que intentaron colocar cámaras en la cuadra de su departamento del barrio de Recoleta y denunció ante la Justicia como parte de un plan de "espionaje, la persecución y el hostigamiento a los opositores".

La ex presidente denunció que ayer por la mañana, en la previa de la votación del Presupuesto en el Senado, dos personas sin identificación intentaron colocar tres cámaras y un domo en la esquina del edificio de Recoleta. Las tareas fueron advertidas por el personal de la Policía Federal que integra la custodia de la ex mandataria y se acercaron a consultar cuáles eran los trabajos que debían realizar. 

"Les dijeron que eran empleados de la empresa Donaide S.A e iban a colocar estas cámaras por disposición del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, no contaban con ninguna documentación que acreditara tales circunstancias", relató la senadora y denunció que, luego de identificarse, los empleados "recibieron un llamado, se subieron a su camioneta (sin inscripción alguna de la empresa a la que decían pertenecer) y se fueron". "Raro, ¿no?", resaltó Cristina en la seguidilla de tuits. 

Frente a esos movimientos sospechosos, el jefe de la custodia denunció lo ocurrido en el Centro de Recepción de Denuncias de la Policía Federal, y la investigación cayó en el juzgado de turno. "¿A que no adivinan quién estaba de turno? Bingo... Bonadio. ¿Y a que no adivinan qué hizo Bonadio? Bingo... Nada", jugó la ex mandataria antes de rematar: "¿Quiénes eran estas personas? ¿Quién las mandó? ¿Hasta cuándo me van a seguir espiando? ¿Por qué Bonadio decidió no tomar la denuncia? ¿Está encubriendo a alguien? El Gobierno es responsable y tiene que terminar con el espionaje, la persecución y el hostigamiento a los opositores".

 

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ