Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Ortiz, Parot; Camacho, Gil, Ortigoza, Diego Becker; Lovera; Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Temperley: Castro; Paz, Demartini, Prieto, Mancinelli; Brum, Di Lorenzo, Mazur, Wilchez; Leandro González, Costa. DT: Cristian Aldirico.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Hora: 17.10.

TV: TyC Sports.
 

Central jugará esta tarde un partido que puede poner a resguardo el mal año deportivo del primer equipo. Los canayas jugarán con Temperley por un lugar en la final de Copa Argentina en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Edgardo Bauza recupera a Matías Caruzzo y apuesta por los juveniles Diego Becker y Maximiliano Lovera. El celeste atraviesa un muy mal momento en el Nacional B pero llega a la semifinal con los antecedentes de haber dejado en el camino a Argentinos y San Lorenzo. Televisa TyC Sports desde las 17.10.

Ganar el clásico en cancha de Arsenal tuvo como premio, además de la satisfacción del triunfo, el pase a la semifinal de Copa Argentina, donde esperaba Temperley. A pesar de quedar cuatro equipos en competencia, los auriazules tendrán la ocasión ideal para llegar a una nueva final si se considera que enfrente estará un equipo del Nacional B y que además se encuentra entre los tres últimos de la tabla con apenas dos partidos ganados sobre ocho en el ascenso.

Pero el presente de Central en Superliga también está lleno de malos números, por lo cual no deja de ser un compromiso de riesgo para los dirigidos por Bauza.

El canaya hoy recupera a Caruzzo y tendrá a Becker y Lovera por el suspendido Federico Carrizo y el lesionado Germán Herrera, respectivamente. El gasolero viene de eliminar a San Lorenzo por penales y antes había derrotado 2 a 0 a Argentinos. El plantel de Cristian Aldirico está compuesto en su mayoría por jugadores con experiencia en Primera División, entre ellos es el ex Central Ramiro Costa.

En caso de igualdad tras los 90 minutos el partido se definirá con remates desde el punto del penal.