En el segundo partido con Jorge Almirón al frente del equipo, San Lorenzo sigue sin ganar y ayer cayó en el Bajo Flores ante Atlético Tucumán, el difícil conjunto de Ricardo Zielinski que desplazó a Huracán de la segunda colocación y le apunta a Racing. Nicolás Navarro en contra, tras contenerle a medias un penal a Luis Rodríguez, y José San Román, ambos en la primera etapa, anotaron para la visita, en el encuentro pendiente de la 7ª fecha de la Superliga que había sido suspendido por las condiciones climáticas.

Almirón recibía el bautismo del público de San Lorenzo, que venía de empatar 0-0 contra Vélez. Por su parte, Atlético Tucumán venció 2-1 a Central la fecha pasada y estaba en un lugar expectante. 

En el inicio, Botta lucía más suelto y hasta se permitía algunos lujos que ilusionaron a la tribuna azulgrana. Pero a San Lorenzo le faltaba picante de tres cuartos para adelante ante un rival que lo esperaba agazapado.

El golpe llegó cuando Barbona escapó y su centro se topó con el brazo de Coloccini. Penal que convirtió con suspenso Rodríguez, ya que Navarro se arrojó bien y alcanzó a desviar la pelota, pero ésta tras dar en el palo, rebotó en el cuerpo del arquero e ingresó. El Ciclón inquietó a Lucchetti con un remate desde afuera del área de Belluschi, pero poco después Barbona abrió para San Román, que tras un amague marcó un golazo. El Ciclón de Almirón recibía la segunda piña y lucía aturdido en su propia casa.

De vuelta del vestuario, el local salió con todo en busca del descuento que nunca llegó. Y con el 2-0 que se aseguró en el primer tiempo, el Decano dio el golpe en el Nuevo Gasómetro, se llevó tres puntos y el traje de escolta.