El Festival de Literatura Infantil Filbita continúa hoy con actividades para público adulto interesado en la temática, en la Alianza Francesa (Av. Córdoba 946). Los talleres ya tienen el cupo completo hace rato, pero aun se puede asistir a Lee el libro que te lee, con María Fernanda Maquieira, Nicolás Schuff y Daniel Link (a las 18), y a continuación a las Lecturas (auto) biográficas apócrifas, con Laura Avila, Ana Méndez, Cristian Palacios, Eduardo Abel Giménez, Félix Bruzzone y Guridi. 

  Mañana el Filbita hará base en Parque Patricios, en el centro de producción artística cheLA (Iguazú 451), una ex fábrica de amianto transformada en espacio de cultura. Ese día habrá talleres y actividades diversas para las familias, desde las 15. El cierre, a las 18.30 , será con el grupo Valor Vereda y su “concierto literario” Chiribitiles, a partir de los cuentos de la colección de Centro Editor.

  El domingo, el Filbita se traslada al Complejo Cultural Chacra de los Remedios, la Casona de los Olivera en Parque Avellaneda (Av. Directorio y Lacarra). También desde las 15 y con múltiples actividades (hasta una de lecturas para bebés), el gran cierre será con Los Musiqueros haciendo Música entre libros.Desde la Fundación Filba, organizadora de las actividades, aclaran que las actividades no se suspenden por lluvia (ni por partidos de copa alguna) y que comenzarán en horario. El programa completo está en: www.filba.org.ar.