La insensatez de algunos hinchas
La nena y los petardos
Imagen: Twitter

Minutos antes de que estallara el escándalo por la agresión al micro que trasladaba a los jugadores de Boca, en las redes sociales circularon decenas de video que mostraron el colorido de la previa a la superfinal por la Copa Libertadores. Hasta que apareció uno que reflejó la insensatez de algunos hinchas.

Las imágenes tomadas desde un automóvil muestra cómo una hincha de River rodeada por varios más pega con cinta en el cuerpo de una niña de alrededor de 5 años varios petardos y cohetes que serían ingresados al estadio. Se presume que lo hizo para evitar el secuestro de esos elementos en los controles de seguridad, debido a que la Policía solo puede cachear a adultos.

La insensatez de los adultos y la peligrosidad a la que quedó expuesta la niña fueron condenadas por los usuarios de Twitter, que replicaron el video hasta convertirlo en uno de los más vistos.

 

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ