Otras voces
  • Italia. El presidente Mauricio Macri se reunió con el presidente del Consejo de Ministros de la República Italiana, Giuseppe Conte, en la Casa Rosada, para ratificar las “coincidencias” entre ambas naciones. Macri afirmó que se trató de una buena reunión. “Tenemos una agenda rica en términos de futuro, no sólo de empresas italianas históricas que están hace décadas en el país, sino otras”, dijo el Presidente, quien puso como ejemplo el caso de la empresa de satélites “que nos ponen a la vanguardia mundial”. Curiosamente, las empresas estatales vinculadas a la investigación estatal vienen siendo desfinanciadas producto del ajuste resuelto por el gobierno de Macri. “Cada vez que viajamos a Italia nos sentimos como si estuviéramos en casa”, sostuvo el presidente argentino, cuyo padre, Franco Macri, emigró de ese país. “El primer país que visito de América Latina es la Argentina –destacó Conte–. Viva la Argentina y viva Italia.” 
  • Máxima. La reina Máxima de Holanda también llegó a Buenos Aires en el marco de las actividades paralelas del G20. Máxima es asesora de las Naciones Unidas en cuestiones de inclusión financiera y microfinanzas y participó de un encuentro en el CCK del Investment 20 (I20), un foro del Banco Mundial. Allí saludó a Mauricio Macri y se sentó junto a Juliana Awada.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ