El presidente Mauricio Macri se reúne hoy con su par ruso, Vladimir Putin, y con la titular del FMI, Christine Lagarde. A las 8.15 Macri comenzó su actividad con una reunión bilateral con el primer ministro de la República de la India, Narendra Modi, en la Residencia de Olivos. Luego, entre las 9 y las 9.30, también en Olivos, el jefe del Estado se entrevistó con el presidente de la República de Corea, Moon Jae-in.

Desde las 10, el Presidente se aboca a la cumbre del G20, para participar, como anfitrión, de la jornada de cierre del foro mundial. A las 14.45, una vez finalizados los debates, Macri ofrecerá una conferencia de prensa para informar sobre las conclusiones de la cumbre.

Por la tarde, a las 16, en el Centro Cultural Kirchner, el Presidente mantendrá una reunión bilateral con el primer ministro de Japón Shinzo Abe, junto a funcionarios argentinos y japoneses, en el que se firmará un tratado de inversión. Macri y Abe pronunciarán unas palabras en la Cúpula del CCK, para luego asistir a un evento cultural que celebra los 120 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas de la Argentina y Japón.

A las 17, ya en la Casa de Gobierno, Macri recibirá a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde. Y a las 18.30, el jefe del Estado cerrará el día cuando reciba al presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, en Casa Rosada, para un encuentro bilateral en el despacho presidencial. Macri y Putin formularán luego una declaración conjunta a la prensa en el Salón Blanco, y más tarde compartirán una comida ofrecida en honor al mandatario ruso en el Salón Eva Perón.