La dirigencia de Newell's no convenció aún a Eduardo Domínguez para que asuma como entrenador del primer equipo y las negociaciones se extienden. La opción de Diego Cocca está alejada por su oneroso contrato, pero se mantiene en conversaciones por la posibilidad de incluir en las negociaciones de los refuerzos a su representante, Christian Bragarnik. En cuanto al equipo, el viernes por la noche ante San Martín de Tucumán quedó descartado por lesión el defensor Mariano Bíttolo.

Por el presupuesto que tiene Newell's, Domínguez es el entrenador que reúne más consenso en el parque Independencia de los que se ajusta a las posibilidades de la tesorería. Pero el ex entrenador de Colón no está muy convencido de trabajar el año que viene en el parque Independencia y la dirigencia suma promesas en las conversaciones para persuadirlo.

También interesa Cocca, aunque en este caso se trata de un cuerpo técnico que requiere una inversión superior a los cuatro millones de pesos por mes de sueldo para su contratación, cuando Omar De Felippe costaba un millón en todo concepto. Lo que pide Cocca está claro que Newell's no lo puede pagar. Pero los leprosos negocian con su representante, Christian Bragarnik, quien además es representante de jugadores. Los rojinegros evalúan un negocio que incluye traer jugadores bajo representación de Bragarnik para conseguir así los servicios de Cocca.

Por lo pronto, el equipo buscará el viernes en Tucumán, en el último partido de año, ganar por primera vez en condición de visitante. La Lepra visita a San Martín con variantes. Porque el técnico interino Héctor Bidoglio no podrá disponer de Bíttolo, quien se desgarró en el entrenamiento del lunes. Mientras que en ataque la duda descansa en la continuidad de Francisco Fydriszewski o la vuelta de Luis Leal. Bidoglio prueba hoy el equipo que visitará a los tucumanos pasado mañana a las 21.