JO NESBØ

El Heredero

Tras fugarse, Sonny solo desea venganza: sabe demasiado sobre demasiada gente. Perseguirá sin descanso a quienes causaron la caída de su padre, desde los bajos fondos a las altas esferas policiales. Pero a él también lo persiguen demasiados enemigos.

­–

Editorial Penguin Random House

 


 

EDUARDO GALEANO  

Amares

Galeano habla en este libro del amor en sus múltiples formas: una pareja que perdura o se pierde, los hijos, el país que cobija o que expulsa, los compañeros de ruta, la escritura, los dioses que conceden y niegan, los que viven en los márgenes.

 

­–

Editorial Siglo XXI

 


 

EDUARDO RINESI

Actores y soldados

Con motivo del cuarto centenario de la muerte de Shakespeare, los ensayos que componen este libro vuelven sobre la pieza más célebre del gran poeta inglés para interrogar en ella, y en relación con ella, el problema decisivo de la lengua. 

­–

Editorial UNGS

 


 

JORGE ABELARDO RAMOS

Entre pólvora y chimangos:

las mejores y más filosas polémicas del Colorado.

El presente libro es un proyecto inédito de Jorge Abelardo Ramos que ve la luz al cumplirse veinte años de su muerte con el título que él mismo imaginó: Entre pólvora y chimangos. En sus páginas se cruza con figuras tan disímiles como Sábato, Borges y hasta con Marx y Engels.

Editorial OCTUBRE