Superclásicas
  • Astros en el palco. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán en el palco principal del Santiago Bernabéu para presenciar la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. El capitán del Barcelona le pidió las entradas directamente a la Federación Española de Fútbol, mientras que el portugués de la Juventus llamó a los dirigentes merengues para pedir los tickets. Sin embargo, ambos estarán en el palco presidencial del estadio, junto al presidente anfitrión, Florentino Pérez.
  • Fan Zones. Como si se tratara de un Mundial, los hinchas de Boca y River tendrán sus Fan Zones, y así podrán seguir las alternativas del partido todos los que no tengan tickets para ingresar en el Santiago Bernabéu. La Fan Zone de River estará ubicada en la zona norte de Madrid, sobre el Paseo de la Castellana, entre la Plaza Castilla y Cuzco, mientras que la de Boca se situará en la parte sur de la capital española, sobre el Paseo de la Castellana entre Nuevos Ministerios y calle de Ríos Rosas.
  • Seis años después. Fernando Gago, uno de los referentes de Boca pese a que últimamente perdió terreno en el once titular, regresará al estadio Santiago Bernabéu luego de seis años de haber jugado para el Valencia frente al Real Madrid, que había sido su equipo durante cinco temporadas. Gago es el que más veces jugó en la casa del Real Madrid entre todos los futbolistas que componen los planteles de Boca y River, y la razón es que luego de debutar con la camiseta xeneize y haber conquistado cinco títulos en un año (entre 2005 y 2006), fue transferido al Madrid y jugó en el equipo Merengue durante cinco temporadas, desde enero de 2007 hasta junio de 2011. El mediocampista vistió la camiseta del Madrid en 120 ocasiones (anotó un gol), luego pasó a la Roma y regresó a España para jugar en el Valencia.
  • Presencias millonarias. En el caso del actual plantel de River, el futbolista que más jugó en la llamada Casa Blanca es Leonardo Ponzio. El capitán disputó ocho partidos, siempre con la camiseta del Zaragoza. Enzo Pérez, por su parte, jugó en una sola ocasión en el Bernabeu, vistiendo la camiseta del Valencia, mientras que el arquero suplente Germán Lux atajó en dos oportunidades, una para el Deportivo La Coruña y la otra para el Mallorca.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ