RECURSOS
Leer(nos) en clave feminista

Con la presencia de editoriales, librerías, escritorxs y artistas se desarrollará el próximo 10 de diciembre la primera Feria del Libro Feminista (FilFem). Diversos paneles de debate sobre temáticas vinculadas a géneros tendrán lugar durante la jornada. Especialistxs, escritorxs y académicxs disertarán en tres ejes titulados: “Editoras en acción”, “Trans(h)itos” y “La batalla de las disidencias: sexo, cuerpos y géneros en la búsqueda del placer emancipado”, que contará con la participación de la socióloga e historiadora Dora Barrancos, la periodista Luciana Peker, la profesora en filosofía y activista gordx Lux Moreno y lx activista, investigadorx queer y autorx SaSa Testa.  

El lunes 10 de diciembre, a partir de las 18 hs con entrada libre y gratuita, se abrirán las puertas de la calle Santos Dumont 4040 para recibir a la primera edición de este encuentro literario, artístico y feminista. 

Toda la información puede ser consultada en la página web www.filfem.com.ar 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ