Solá y Corpacci llamaron a la unidad para enfrentar al macrismo
“El acuerdo opositor es la única salida"

“El acuerdo opositor es la única salida posible en nuestro país”, afirmó Felipe Solá en Catamarca. Allí el diputado nacional de Red x Argentina se reunió con la gobernadora Lucía Corpacci, con quien presentó su libro “Peronismo, Pampa y Peligro”.

Sola aseguró que “si la oposición va fragmentada Cambiemos volverá a ser gobierno”. También planteó que “tenemos que juntarnos todos los que queremos otra Argentina”.

Corpacci coincidió con la necesidad de articular un acuerdo opositor y expresó que “Felipe está trabajando fuertemente para lo que es fundamental para nosotros, que es tratar de unir al peronismo”. En esa línea la mandataria provincial agregó que “lo peor que puede pasarnos es dividirnos, no nos podemos quedar quietos, tenemos que empezar a movilizarnos todos en cada lugar donde vivimos y tenemos que hablar con todos los compañeros”.

“Tenemos que hacer este esfuerzo enorme que está haciendo Felipe, recorriendo el país, tratando de conversar con todos y entendiendo la lógica de que el peronismo unido tiene todas las posibilidades de ganar, porque cuando el peronismo se divide pierde la gente”, dijo también Corpacci.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ