Jugadores e hinchas celebran el título mañana en el Gigante
El campeón tiene su fiesta
La dirigencia puso valores de entradas accesibles para paricipar de los festejos oficiales en el estadio, que terminarán con fuegos artificiales. Desde hoy, se venden entradas incluso para quienes no son socios del club.
Los hinchas que viajaron a Mendoza tuvieron su festejo, y mañana repiten.Los hinchas que viajaron a Mendoza tuvieron su festejo, y mañana repiten.Los hinchas que viajaron a Mendoza tuvieron su festejo, y mañana repiten.Los hinchas que viajaron a Mendoza tuvieron su festejo, y mañana repiten.Los hinchas que viajaron a Mendoza tuvieron su festejo, y mañana repiten.
Los hinchas que viajaron a Mendoza tuvieron su festejo, y mañana repiten. 

Central convoca a sus hinchas para animar mañana su fiesta en Arroyito. El Gigante abrirá las puertas para celebrar entre todos el título de Copa Argentina. Estarán los jugadores campeones, viejas glorias deportivas que le dieron brillo a la historia de la institución, no faltará el show musical y los fuegos artificiales. El hincha solo tendrá que invertir unos pocos pesos para formar parte de una fiesta largamente postergada por la feligresía auriazul.

En poco más de 24 horas, los dirigentes de Central organizaron la realización de los festejos por el título con la participación de los hinchas. Mañana a las 19 el Gigante abrirá sus puertas para hacer de Arroyito el epicentro de los festejos que comenzaron en la noche del jueves en la lejana Mendoza.

"La fiesta del campeón", como fue bautizada, será mañana desde las 19 en el Gigante. El plantel exhibirá la Copa Argentina junto a Edgardo Bauza, en ceremonia que anticipa una gran ovación para el entrenador. El Patón nunca entregó frases demagógicas para ganarse la empatía del hincha y mañana quizá recibirá un reconocimiento merecido.

Si bien habrá un partido de fútbol entre jugadores del primer equipo y ex jugadores de la institución, la noche contemplará también un show musical con la presencia de reconocidas bandas y artistas de la ciudad.

La dirigencia dispuso precios bajos para las entradas, a fin de que todos los canayas con ganas de festejar el título tengan un lugar en el Gigante de Arroyito. Los socios pagarán 190 pesos la general y 230 pesos la platea. Quienes no son socios del club deberán pagar 250 pesos por un lugar en las populares y 350 para ingresar a las plateas. Y los menores de 6 años ingresarán gratis al estadio canaya.

El expendio de las entradas comienza hoy en la sede de calle Mitre con atención de 8 a 16 y en el estadio de 10 a 20. También habrá entradas en las tiendas oficiales de zona sur y Baigorria. Mañana la venta será en la sede de 8 a 13 y en el estadio de a partir de las 13. Los socios, por su parte, tendrán disponible la compra de entradas en la web del club.

Los organizadores prometen una noche inolvidable para los hinchas y con grandes sorpresas, tanto en los espectáculos musicales como la comunicación por videoconferencia con figuras relevantes de la institución. Y el cierre será con un espectacular show de fuegos artificiales.

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ