Se definen los grupos
Encuentros decisivos
Imagen: Matías Callejo / AAP

Las instancias finales del 125º Abierto Argentino de Palermo tendrán este fin de semana un protagonismo extremo, debido a que entre hoy y mañana se conocerán los finalistas del torneo más importante del mundo. Una vez más, como viene sucediendo en la última década, los aspirantes principales a la corona siguen siendo La Dolfina y Ellerstina. El primero enfrentará hoy, desde las 17, a La Aguada, en la última fecha del grupo A, en la cancha principal. El primer encuentro lo animarán Alegría-La Irenita ante La Dolfina Polo Ranch, desde las 14.30. El conjunto liderado por Adolfo Cambiaso es el único de la zona que consiguió la victoria en todas sus presentaciones en el certamen.

El otro finalista se conocerá mañana, y los de General Rodríguez son los máximos candidatos, debido a que también se mantienen invictos. De todas maneras, su rival desde las 17, en la cancha 1, será Las Monjitas, que tampoco perdió en el torneo y ha exhibido un juego de nivel alto. Sus figuras son Guillermo Caset y Hilario Ulloa. A partir de ellos, el equipo tiene una dinámica y una velocidad que viene sorprendiendo en las tres competencias de la Triple Corona. Sin duda, su polo fue creciendo en cada una de sus presentaciones, y llega al partido de mañana en las mejores condiciones. En el caso de que logre vencer a Ellerstina y acceder a la final, se convertirá en la revelación de Palermo.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ