Piden la reincorporación
Despedidos de Siam cortaron el Puente Pueyrredón
Imagen: Jorge Larrosa

Trabajadores despedidos de la empresa Siam realizaron una protesta sobre el Puente Pueyrredón, en Avellaneda, para reclamar la reincorporación de los despedidos y exigir que el dueño de la empresa, Rubén Cherñajovsky, cumpla lo acordado en la conciliación obligatoria. “Prometió generar 600 puestos de trabajo, pero en los últimos meses despidió a 165 trabajadores, ¡hoy solamente quedan 60 en la planta!", denunciaron los trabajadores. El puente se encuentro cortado totalmente.

“La mayor parte de la empresa le pertenece a Rubén Cherñajovsky, una de las personas más ricas del país. Este multimillonario no cumple la conciliación obligatoria y tampoco las leyes provinciales por las que obtuvo la expropiación de la planta Siam, con las que se benefició y beneficia con importante subsidios”, sostiene el comunicado que convoca a la protesta.

Los manifestantes se concentraron sobre la entrada del puente, que poco después de las 7 ya estaba cerrado al tránsito. El reclamo apunta también a la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien le piden que interceda para que la empresa Pilisar S. A. - Siam cumpla sus obligaciones y reincorpore a los despedidos.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ