El Centro de Expresiones Contemporáneas festeja el cierre de la temporada 2018 al aire libre y con música en vivo. El fin de año es la ocasión propicia para llenar de música y baile, desde las 20, la ribera del Paraná, con la presentación de Dj Lauphan y Homero y sus Alegres. En caso de lluvia, la celebración pasa al miércoles 19.

Homero y sus alegres proponen con su música rescatar la esencia de la cumbia, del baile, del encuentro, la alegría de lo popular. El grupo está integrado por Alejandro García en voz y güiro; Homero Chiavarino, en voz, guitarra y acordeón; Vicky Olgado en voz y plumas; Martín Juárez en voz y bajo; Mauricio Palavecino, en batería y percusión y Luciano Duri, en piano y teclados. Con su último video, "Sacate a bailar solx", Homero y sus alegres superó las 100.000 reproducciones, y su propuesta no deja a nadie impávido: es imposible dejar de bailar con su cumbión.

Por su parte, Dj Lauphan es toda una marca registrada: su mixtura de canciones folclóricas que escuchaba en Entre Ríos y la música electrónica lo puso entre las preferencias del público rosarino y lo llevó a compartir escenario con exponentes nacionales e internacionales como Juana Molina, Villa Diamante, Nicola Cruz, El Chavez, Faauna, Axel Krygier y Mateo Kingman entre otros, además de ser parte del Ensamble Folklorico Digital, con el cual durante 2017 se presentó en el reconocido Festival Mutek, en el Ciclo ArtlabPro del CCK y en La Noche de Los Museos de Buenos Aires.

En 2016 editó de manera independiente su primer disco Litoraleza, una obra modelada durante una estancia del artista en las Islas del Ibicuy, al sur de la provincia de Entre Ríos.