Picnic. Mañana, a las 19, llega el #PicnicNocturno al Mercado del Patio. Sus ocales gastronómicos se suman al evento con un menú especial para disfrutar la noche con una rica cena. En Cafferata 729, con entrada gratuita.

Navideña. Hasta el 23 de diciembre, de 10 a 20, se pueden encontrar en la Plaza Pringles (Córdoba y Presidente Roca), se pueden encontrar trabajos artesanales, manuales y cultura popular. Las piezas, únicas y originales, pertenecen a artesanos de las distintas ferias de la ciudad.

Empleo. La oficina itinerante Empleo Joven, de la Secretaría de Trabajo de la Nación, llegó a zona Noroeste de la ciudad Rosario y se encuentra disponible hasta el próximo viernes, en Juan José Paso al 5500, de 9 a 13.

Rebeldes. El próximo sábado, a las 18.30, en la Biblioteca Popular Gastón Gori (Juan José Paso 7990) se presentarán los libros Wenuy. La memoria rebelde de Santiago Maldonado publicado por Lazo Ediciones y Letras de coyuntura. de Carlos A. Solero. Wenuy compila testimonios sobre la vida y la lucha del joven anarquista Santiago Maldonado, facsímiles de fanzines, poemas y otros materiales. Letras de coyuntura reúne diversas notas de opinión sobre la realidad social contemporánea. Entrada libre y gratuita

Francesa. Está abierta la Convocatoria al Programa de Exposiciones para artistas y curadores para desarrollar proyectos en el espacio de la Alianza Francesa de Rosario. La inscripción está abierta hasta el 17 de febrero, la selección de proyectos será el 26 de febrero y la comunicación de los beneficiarios, el 6 de marzo. Para consultas, se puede llamar a 4804511 interno 222.

Frutos. También está abierta la convocatoria para participar del Mercado de Frutos Culturales de Rosario. El nuevo espacio funcionará en el Galpón 17 de la Franja del Río desde marzo 2019. En una primera etapa se ocuparán 37 puestos. Podrán presentarse personas físicas o jurídicas, en forma individual o asociativa, con residencia o existencia mínima de tres años en la provincia de Santa Fe. Las propuestas se recibirán hasta el 10 de febrero.

Microferia. La tercera Microferia de Arte se realizará en el Centro de Expresiones Contemporáneas durante los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de marzo de 2019. Inscripción abierta hasta el 17 de febrero de 2019.