Trabajadores de la empresa Siam realizan una manifestación en el Puente Pueyrredón, sobre la avenida Mitre, para pedir por la reincorporación de los empleados despedidos y denunciar el vaciamiento de la compañía. El puente quedó cortado al tránsito por la manifestación y por un cordón de efectivos de la Prefectura que amenazaban con desalojar la protesta.

Los trabajadores iniciaron el corte a las 7.30, al concentrarse en la avenida Mitre, de Avellaneda, sobre el acceso del puente en su mano hacia la ciudad de Buenos Aires.

"En las últimas semanas conseguimos la reincorporación de 7 compañeros, que la empresa se vio obligada a volver a tomar. Ahora quedamos 13 despedidos", explicó Luciano Flores, unos de los manifestantes y empleado afectado por el recorte de la empresa.

Luego de la protesta en el Puente Pueyrredón, los trabajadores se dirigirán a La Plata donde tienen previsto participar de una audiencia en el ministerio de Trabajo bonaerense. Denunciaron que la empresa tuvo subsidios millonarios y que no cumplió los acuerdos firmados con los empleados.