Se registraron este año 41 propuestas de espectáculos para el Ciclo Un verano fresquito, de las cuales se seleccionaron tres: Naturaleza Rota, De cómo estar juntos, una comedia de bodas (se trata de un estreno) y Bang Bang! y somos Historia, la programación se completó con un espectáculo de Buenos Aires, Automenaje, del reconocido actor Damián Dreizik,todas a las 21.30 en La Comedia.

Los viernes de enero, se presentará la obra Naturaleza Rota, protagonizada por José Guirado y dirigida por Gustavo Guirado.

"Para nosotros es un reconocimiento que aceptamos con mucha alegría y la oportunidad de mostrarle a la ciudad algo muy preciado para nosotros y que ya ha sido aplaudido por espectadores de distintas ciudades del mundo", dijo José Guirado. "Así que esperamos a todos a que vengan a reír, a emocionarse y a que descubran este homenaje a todos los rotos del mundo", comentó el actor acerca de esta nueva función en un espacio tan especial.

Los sábados 5, 12, 19 y 26 a las 21.30, subirá a escena la obra De cómo estar juntos, de Romina Tamburello, que comparte la dirección con Paola Chávez. "Es una obra que va a generar una identificación directa con el espectador porque ¿quien no asistió, al menos como invitado, a un casamiento?", provocó Tamburello. Chávez, por su parte, afirmó: "Estamos felices de estar en este ciclo que ya integramos con Matar al diván en 2016 y que viene funcionando desde hace casi 10 años de manera increíble".

En febrero se presentará Bang Bang y somos historia, comedia dirigida por Pablo Razuk. El ciclo cerrará con Automenaje, interpretada por Damián Dreizik, con dirección de Alfredo Allende.