Durante hoy y mañana las guardias de los hospitales públicos permanecerán abiertas toda la noche y el SAME estará prestando su servicio normalmente. La recolección de residuos no se realizará hoy y se reanudará mañana por la tarde. Por su parte, los teatros, museos y centros culturales de la Ciudad de Buenos Aires permanecerán cerrados al público.

En cuanto a los trenes, las líneas Roca, Mitre, Sarmiento, Belgrano ofrecerán hoy un servicio con la frecuencia de los días sábados, y mañana con la frecuencia con la que funcionan los domingos y feriados. Los trenes a la ciudad de Mar del Plata y Junín ofrecerán su servicio habitual. Pero no brindarán servicios ninguno de los dos días aquellos que van a Bahía Blanca, Tucumán, Córdoba y Rosario.

Los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque y Mendoza ofrecerán su servicio sin alteraciones mientras que el de Rosario y el de Córdoba reducirán su horario de 8 a 20 horas.

En cuanto a las oficinas públicas, a nivel nacional, estarán cerradas las sucursales de AFIP, ANSES y las de Migraciones, fuera de los pasos fronterizos. El Renaper sólo abrirá las puertas de sus Centros de Documentación Rápida, que funcionan en los shoppings, aeropuertos y terminales de micros.

Por otro lado, en los sectores de la Ciudad de Buenos Aires donde rige la prohibición de estacionar, la norma se mantiene durante todo el lunes 24 y el martes 25. En aquellas calles donde opera el sistema de parquímetros, éste operará con normalidad durante todo el día de hoy pero no regirá durante el martes.