Natalia Lafourcade debutó en el Gran Rex (abril). La cantante y compositora mexicana reafirmó su vínculo con la Argentina con dos teatros a sala llena y consolidó su búsqueda musical por las raíces latinoamericanas con los discos Musas Vol. 1 y 2 (2017-2018).

  • Jorge Drexler gratis en la apertura de la Feria del Libro (abril). Ante una multitud que copó la avenida Sarmiento, el cantautor uruguayo le rindió homenaje a la ciudad de Montevideo, y repasó clásicos y canciones de su último disco, Salvavidas de hielo (2017)
  • Liliana Herrero y Fito Páez en la sala Caras y Caretas 2037 (agosto). La cantora entrerriana adelantó junto a su banda las versiones de Canción sobre canción, en el que propone nuevas lecturas de canciones del trovador rosarino compuestas entre 1984 y 2000.
  • Silvio Rodríguez gratis en Avellaneda (octubre). El trovador cubano demostró una vez más la vigencia de su obra y convocó a cien mil personas en la localidad bonaerense después de haber agotado dos Luna Park. Dedicó los conciertos “a los derechos de la mujer”.
  • León Gieco y amigos en el Teatro Ópera a beneficio de la Fundación Garrahan (noviembre). El concierto giró en torno a las canciones del músico santafesino y reunió a un gran elenco de artistas: Víctor Heredia, Julia Zenko, Pedro Aznar, Sandra Mihanovich, Lito Vitale, Ligia Piro, Lisandro Aristimuño, Inés Estévez y Peteco Carabajal, entre otros.