El diputado del bloque FpV-PJ Fernando Espinoza afirmó que “para nosotros la candidata a presidenta es Cristina Kirchner”. Espinoza explicó que “con la pesada herencia que nos dejan Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal, que endeudaron varias generaciones de ciudadanos, necesitamos en la Argentina a un presidente que tenga mucha capacidad y talento. Y para nosotros esa persona es Cristina Fernández de Kirchner”. Por otro lado, sobre el anuncio oficial de nuevos aumentos de tarifas y transporte consideró que “genera mucha bronca, impotencia, decepción en quienes votaron a Macri y a Vidal. Hoy terminamos de confirmar, por si quedaba alguna duda, que todo lo que prometió en campaña Macri es una gran mentira”.

“Ella tiene que ser la cabeza de un gran frente pluralista, democrático, amplio, que abarque no solamente al Justicialismo; que abarque a los radicales de Raúl Alfonsín, a los socialistas de Alicia Moreau de Justo, a los independientes, a los ciudadanos que votaron a Macri y a Vidal y que hoy se sienten estafados y decepcionados por ellos”, señaló Espinoza a El Destape Radio. 

Al ser consultado sobre encuestas que sostienen que, junto a Cristina Kirchner, tanto él como Verónica Magario ganarían en la provincia, Espinoza remarcó: “Se está generando la construcción de una nueva Argentina y una nueva provincia de Buenos Aires a través de una conciencia popular unificada. Las encuestas dicen que, tanto Verónica Magario como yo, estaríamos ganando la provincia de Buenos Aires, pero lo más importante es la unidad de los distintos sectores de la sociedad que están muchísimo peor que hace tres años”. Espinoza consideró que un próximo gobierno peronista sería mejor que los anteriores “porque aprendimos de nuestros errores, sabemos en qué nos equivocamos”.