El regreso a los entrenamientos del líder de la Superliga, Racing, tuvo ayer una ausencia destacada, la del delantero entrerriano Gustavo Bou, quien no jugará más en el club y por eso no estuvo con sus compañeros, en el reencuentro tras el receso por las vacaciones. El jugador seguirá su carrera posiblemente en el fútbol chileno, aunque también tiene ofertas de México. Su salida le abre las puertas a la negociación por Darío Cvitanich, de Banfield, el único pedido de técnico Eduardo Coudet a la dirigencia. De todos modos, también suena en pasillos del club el nombre del delantero uruguayo Santiago García, recientemente desvinculado de Godoy Cruz. 

Racing cumplió su primer día de entrenamiento en el estadio Juan Domingo Perón y desde hoy se mudará a Ezeiza, donde realizará los trabajos más exigentes en el predio de la AFA, hasta el viernes 18.

Algunos futbolistas ya habían comenzado a entrenar por su cuenta, como el delantero Jonatan Cristaldo y el volante central chileno Marcelo Díaz, quien se recupera de su operación por un síndrome meniscal. Asimismo, al retomar la rutina de trabajo, realizaron su primera práctica con el conjunto titular dos juveniles promovidos de las divisiones inferiores que Coudet tiene muy en consideración: el delantero Alexis Cuello, de 18 años, y el mediocampista Evelio Cardozo, de 17.