Nuevas críticas del presidente argentino a su par de Venezuela
Macri no descansa contra Maduro
El mandatario argentino, uno de los abanderados de la ofensiva liberal contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se sumó a la cruzada de la OEA, que hoy desconoció la legitimidad del dirigente caribeño que asumió su segundo mandato. Macri lo acusó de burlarse de la democracia.
Imagen: AFP

 

“No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional”, agregó Macri quien terminará su mandato con un aumento astronómico de la deuda externa, mayor desocupación y mayor pobreza de la que había en 2015.

“Su poder no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización. Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario”, concluyó el ex presidente del club Boca Juniors.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ