Edgardo Bauza tiene preferencia por incorporar a Duvan Vergara y la dirigencia de Central insistirá el fin de semana para llegar a un acuerdo con Envigado de Colombia, dueño de su pase. Entre tanto, el Patón evalúa hoy el equipo que se presentará el domingo en el Gigante de Arroyito para jugar con Belgrano el primer amistoso de la pretemporada.

Con el propósito de lograr su llegada a Arroyito, la dirigencia canaya intentará acordar entre hoy y mañana la contratación del colombiano  Vergara. El delantero de Envigado es el elegido por el Patón para reemplazar a Marco Ruben pero hasta el momento el club colombiano no aceptó la oferta de los auriazules por hacerse a préstamo al jugador por un año. Las autoridades de Envigado aseguran tener otras propuestas por Vergara, lo que dilata la definición de las conversaciones.

Por lo pronto, el técnico canaya busca el equipo que el domingo a las 22 en el Gigante se reencontrará con su público en amistoso con Belgrano. Por problemas físicos están descartados Washington Camacho (esguince de tobillo), Leonardo Gil (desgarro) y Fernando Zampedri (esguince tobillo). Los refuerzos Jarlan Barrera y Fabián Rinaudo tampoco serán titulares.

Por lo cual el primer equipo que parará el Patón en los ensayos de preparación será con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Lioi, Pereyra, Ortigoza, Carrizo; Lovera y Herrera.

Las entradas se venderán mañana y pasado en las boleterías del Gigante, aunque los socios con cuota de enero accederán gratis al estadio y lo que tienen abono para Superliga a las plateas.