El diputado y precandidato presidencial Felipe Solá arrancó ayer una recorrida por cinco municipios de la provincia de Buenos Aires con una agenda cargada, en plan de dialogar con dirigentes y vecinos y promocionar su postulación luego de haber visitado varias provincias durante el año pasado. La recorrida arrancó ayer en Chascomús, Castelli y Santa Teresita. Solá se manifestó en contra de la idea de desdoblar las elecciones provinciales. “La ley dice lo contrario y creo que hacen falta dos tercios para modificarla porque es una ley electoral. Lo veo como una jugada política de María Eugenia Vidal porque no quiere ir en la misma boleta que Mauricio Macri”, sostuvo Solá.

Solá llegó a Chascomús a las 10 con una agenda de reuniones con concejales y dirigentes. Luego visitó la Orquesta Escuela y la Cooperativa Manos chascomunenses, un taller de costura y comedor que brinda asistencia social. Al mediodía mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente Francisco Echarren. Por la tarde, en tanto, fue hasta Santa Teresita, Partido de la Costa, en donde visitará junto al jefe comunal, Juan Pablo De Jesús, el parador municipal. 

Solá anunció su intención de “colaborar en lo que sea para modificar esta Argentina, que así como va no tiene un destino claro, ni productivo, ni social”. “Para modificar la situación hay que unirse con el distinto, hay que bancarse al otro”, planteó Solá. Hoy seguirá su recorrida en Mar del Plata.