Federico Carrizo no quiere jugar más en Central y el club negocia su transferencia a Cerro Porteño. Los canayas venderán al jugador por una suma menor dado que en junio se quedaría con el pase en su poder si permanece en Arroyito. Envigado de Colombia rechazó la oferta de los canayas por Duvan Vergara, aunque los directivos no se resignan e insistirán por el volante que pidió Edgardo Bauza.

Por poco más de 200 mil dólares, Central le venderá a Cerro Porteño una parte del 60 por ciento del pase que tiene de Carrizo (el 40 restante es de Boca) y el volante se irá a jugar a Paraguay. La negociación se lleva adelante por expreso pedido del jugador, quien tiene el deseo de irse de Arroyito. Carrizo nunca encontró buen nivel a su vuelta al club e incluso con Edgardo Bauza el semestre pasado llegó a perder la titularidad. Así el Patón pierde a un jugador que puede ser volante por derecha o por izquierda, posición en la que quiere reforzar. Pero el jugador para su reemplazo no será Vergara, dado que Envigado desestimó la oferta de Central por su contratación a préstamo. La directiva auriazul no dio por caída la negociación y seguirá en conversaciones con el club colombiano ante el firme interés del Patón por sumar al futbolista. Entre tanto, como opción surgió la alternativa de Agustín Allione, quien regresó a Palmeiras de Brasil, dueño de su pase, tras un pase a préstamo por Bahía.

Mientras que la llegada del delantero Claudio Riaño está cerrada y sólo resta confirmar los términos de su vinculación, dado que su pase pertenece a Necaxa de México, donde no tiene lugar en el plantel superior. Riaño se sumará como alternativa ofensiva del equipo debido a la salida de Ruben a Atlético Paranaense de Brasil el pasado lunes.