Esta noche en el Gigante

Central vuelve esta noche al Gigante de Arroyito para reencontrarse con sus hinchas y jugar el primer amistoso de preparación del año. El partido será ante Belgrano y comenzará a las 22. Edgardo Bauza dispondrá de todos los titulares que están a disposición, entre ellos los refuerzos Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera. El once del Patón será con Ledesma; Bettini, Caruzo, Ortiz, Parot; Lioi, Ortigoza, Rinaudo, Carrizo (aunque pasará a Cerro Porteño de Paraguay en los próximos días); Barrera; Herrera. Fernando Zampedri, Leonardo Gil y Oscar Cabezas no jugarán por diferentes problemas físicos.

En el estadio se venderán entradas desde las 15. Los socios con cuota de enero accederán a la cancha, mientras los que tienen abono en Superliga accederán a las plateas. Los socios sin abono deberán pagar 200 pesos para una platea, mientras que para los no socios se venderán generales y plateas al mismo valor: 320 pesos. Desde las 18 se venderán entradas para el público de Belgrano en puerta 3 (Fernández y Genova).

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ