Newell`s empató en el primer amistoso del año
A probar hombres y esquemas
Bidoglio hizo algunos cambios.Bidoglio hizo algunos cambios.Bidoglio hizo algunos cambios.Bidoglio hizo algunos cambios.Bidoglio hizo algunos cambios.
Bidoglio hizo algunos cambios. 
Imagen: Sebastián Granata

En el primer amistoso del año, Newell's empató sin goles ayer con San Jorge en el Coloso del Parque. En la formación de Héctor Bidoglio se destacó la salida de Hernán Bernardello de la titularidad y el ingreso en defensa del refuerzo uruguayo Angelo Gabrielli. Los suplentes igualaron 1 a 1 con gol de Luis Leal.

El equipo principal que Bidoglio paró en el Coloso fue con Aguerre; Gabrielli, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Cacciabue, Rivero, Rotondi; Torres, Fydriszewski, Formica. Leal fue suplente, ingresó en el segundo tiempo por Fydriszewski y luego lo hizo Alexis Rodríguez en reemplazo de Formica. Maxi Rodríguez y Víctor Figueroa no participaron del encuentro para priorizar trabajos físicos de preparación. Luego fue el turno del partido entre los suplentes de ambos partidos y terminó con empate 1 a 1 con gol de Leal para los leprosos. El alternativo rojinegro jugó con Ibáñez; Luque, Paredes, Freytes, Ferroni; Alzugaray, Bernardello, Alexis; Marcioni, Oviedo, Leal. El próximo amistoso de Newell's será el miércoles en el parque Independencia, a puertas cerradas como el de ayer, ante Rampla Juniors de Uruguay. En cambio el sábado ante Vélez en el estadio será con hinchas para presentar a Maxi Rodríguez.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ