El defensor de Independiente Alan Franco protagonizó ayer a la madrugada un choque automovilístico al embestir con su camioneta contra un auto donde viajaba una mujer embarazada, de siete meses y medio, quien fue luego trasladada a un hospital. El incidente, ocurrido en Sarandí a las 2.42 de la mañana y registrado por una cámara de seguridad que comprueba que el vehículo del futbolista cruzó a una velocidad imprudente, fue confirmado horas después por el club de Avellaneda a través de un comunicado oficial. 

Franco, de 22 años, iba acompañado por otros cuatro jóvenes y en el interior de su camioneta Jeep se encontraron latas de cerveza y bebida energizante, por lo que los investigadores ordenaron análisis de sangre para ambos conductores. “Venía a todo lo que da y se hizo el tonto, se bajaba la gorrita. Ni siquiera ayudó a rescatar a mi nuera. La gente lo quiso linchar y él solo quería arreglar con plata”, denunció Laura, suegra de la mujer internada –Camila Carrera (20 años), quien ya estaría fuera de peligro– y madre del conductor del auto colisionado, un Chevrolet Corsa.

“Después del choque apareció gente rara para amenazar a mi hijo. Encima somos de Independiente”, ahondó Laura, entrevistada por C5N. Por el momento, el fiscal caratuló la causa como “lesiones culposas” mientras que el defensor, con pasado reciente en la Selección Nacional, fue licenciado temporalmente por la institución de Avellaneda.