• Ubaldo Fillol (arquero campeón del mundo en 1978): “Felicitaciones por este nuevo desafío, querido César Menotti. Se hizo justicia. Desperdiciamos durante mucho tiempo a un fenómeno como el Flaco, una persona llena de sabiduría y experiencia. Celebro y agradezco en nombre de los amantes del fútbol la decisión de @tapiachiqui”.
  • Omar Larrosa (mediocampista campeón del mundo en 1978): “César es muy simple y tiene una visión del fútbol muy amplia. El te dice tres palabras y entendés cinco. Es de conceptos muy claros y mucha sabiduría”.
  • Juan Pablo Sorín (ex lateral izquierdo de la Selección): “El Flaco #Menotti será director de las selecciones de Argentina. ¡Lo mejor maestro! Ojalá sea el inicio de una nueva etapa futbolística, llena de identidad y resultados basados en proyectos. Así como compromiso y coherencia de todos, incluidos los dirigentes”.
  • Ariel Holan (DT de Independiente): “Qué alegría me produce esta noticia. ¡Felicitaciones César! @MenottiElFlaco”.
  • Roberto Saporiti (DT de UAI Urquiza): “Es una buena decisión la del presidente de AFA Chiqui Tapia. Pensando en Qatar 2022 para desarrollar un proyecto. Para Menotti es un hermoso desafío. Es una muy buena noticia. Va aportar ideas que necesita tiempo, pensando en Qatar 2022”.
  • Raúl Cascini (ex jugador de Boca e Independiente): “¡Muchos éxitos Flaco en esta nueva etapa como director de Selecciones Nacionales! ¡Fuiste mi maestro en cada entrenamiento y partido!”
  • Angel Cappa (ex técnico de Huracán y Racing, entre otros): “Era una necesidad que Menotti llegue a la Selección. Es una gran decisión para todo el fútbol argentino. Siempre tiene ideas frescas. El jugador argentino ahora se va a sentir comprendido y con la capacidad de desarrollar todo lo que siente.”