Protesta contra Macri antes de su encuentro con Bolsonaro
El hit del verano sonó en Brasilia
Macri avanza rumbo a Planalto: atrás suyo sonaba el hit del verano.Macri avanza rumbo a Planalto: atrás suyo sonaba el hit del verano.Macri avanza rumbo a Planalto: atrás suyo sonaba el hit del verano.Macri avanza rumbo a Planalto: atrás suyo sonaba el hit del verano.Macri avanza rumbo a Planalto: atrás suyo sonaba el hit del verano.
Macri avanza rumbo a Planalto: atrás suyo sonaba el hit del verano. 
Imagen: Télam

Mauricio Macri llegó hoy a Brasilia para su primer cara a cara con Jair Bolsonaro desde que el ultraderechista ganó la presidencia en el vecino país. No todos le dieron la bienvenida: con gritos y el ya clásico hít del verano, en versión trompeta, hubo quienes en el momento de su ingreso al Palacio de Planalto reprobraron su presencia en la capital brasileña.

“¡Gorila!”, gritó desde enfrente del palacio presidencial un manifestante mientras Macri ingresaba. Al compás de sus gritos, según quedó grabado en un video que se viralizó, sonó una trompeta con una melodía fácilmente reconocible: el hit del verano. Que de un verano, el anterior, a este, sonó muchas veces y ahora llegó a Brasil.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ