Sin goles en Arroyo Seco

Un equipo con mayoría de titulares de Central jugó ayer un amistoso con Sarmiento que duró 35 minutos y terminó sin goles en Arroyo Seco. La alineación que dispuso Edgardo Bauza (foto) paró con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Rizzi; Diego Becker, Rinaudo, Ortigoza, Aguirre; Barrera, Coscia. Los suplentes jugaron luego otros 35 minutos y perdieron 1 a 0. El alternativo canaya formó con Ayala; Antunes, Ortíz, Barbieri, Recalde; Lioi, Pereyra, Gil, Allione; Pablo Becker, Lovera.

 

850

Mil dólares deberá invertir Central para comprar el pase de Duvan Vergara

 

3

Lesionados tiene Bauza en el plantel: Pator, Zampedri y Herrera.

 

 

Admisión a

sabaleros

 

Por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación, más de cien hinchas de Colón tendrán este año el acceso prohíbo a los estadios de fútbol de todo el país. La sanción se debe al ingreso de los mismos a presenciar el pasado 11 de agosto el partido que Colón jugó ante Patronato en Entre Ríos cuando no se permitía público visitante. La prohibición para los simpatizantes sabaleros individualizados será por un año.

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ