Central se prueba esta noche en Mar del Plata con Racing, en el amistoso más importante que jugará el equipo de Edgardo Bauza en la pretemporada. Las únicas bajas por problemas físicos serán Alfonso Parot y Fernando Zampedri. Los refuerzos Agustín Allione y Claudio Riaño estarán entre los suplentes. Eduardo Coudet dispone del equipo titular del equipo que lidera la Superliga. El juego empezará a las 22.10 y lo televisará Fox Sports.

Edgardo Bauza pone en cancha esta noche el equipo que tiene pensando para el debut en Superliga ante Huracán el sábado 26, a excepción de las ausencias de Parot y Zampedri, por diferentes dolencias físicas. Coudet, a su vez, dispone del equipo que defenderá el liderazgo de Superliga ante Aldosivi a fin de mes. Por lo cual el amistoso ofrecerá un partido competitivo.

Los canayas pararán esta noche en Mar del Plata con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Rizzi; Ortigoza, Rinaudo; Diego Becker, Barrera, Aguirre; Germán Herrera. Mientras que la Academia de Avellaneda lo hará con Arias; Saravia, Sigali, Donati, Mena; Díaz; Zaracho, Pol Fernández, Centurión; López, Cristaldo.

Parot no jugará por una molestia en la rodilla que le impidió entrenar en la semana. Mientras que la baja de Zampedri obede a dolores en el tobillo derecho, lesión que sufrió el año pasado y que no termina de superar.

Sobre el futuro de Zampedri, Independiente hizo una oferta menor a los 3.500.000 dólares que pide Central. En el Rojo de Avellaneda sumarán a la negociación la situación de Diego Rodríguez. Es que Central se lo compró a Independiente el año pasado y si el arquero queda libre (tiene contrato hasta 2020) los canayas deberán indemnizar al club de Avellaneda con 500 mil dólares.