Cuando calienta el sol

Picado

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, sostuvo que Alternativa Federal es un “mascarón de proa del gobierno” de Mauricio Macri. Para Capitanich, “el ballottage nacional es inevitable en tanto y en cuanto haya unidad del arco opositor”. Respecto de su posible candidatura a gobernador del Chaco aclaró que está “en un período de reflexión”. Sobre las inundaciones en el Litoral, aseguró que Chaco fue “discriminado por el gobierno nacional con las obras”. 


Dudoso

“Voy a destinar hasta el último día de mi vida a extinguir el populismo de mi provincia y mi país”, dijo el precandidato de Cambiemos a gobernador de Neuquén Horacio Quiroga. Dijo que terminará con los gobiernos del Movimiento Popular Neuquino: “En la vida nada es eterno. El MPN comenzó a gobernar el mismo día en que yo tomaba la primera comunión, en 1963, y pudo mantenerse porque funcionaba como oficialismo y oposición”. 


Calmo

La dirigente de Somos Victoria Donda lanzó su partido en Entre Ríos, desde una sede de la Uocra de Paraná. “Frente al problema de las inundaciones se hace indispensable una política de rotación de las cosechas. Me comprometo a iniciar una campaña solidaria en casas de Somos y comedores de Barrios de Pie de la provincia de Buenos Aires y ciudad de Buenos Aires para que se refuercen las asignaciones en las provincias afectadas por la situación”, afirmó.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ