Boca logró su primera victoria del 2019 frente a Aldosivi,  en Mar del Plata, en el marco de un amistoso válido por el Torneo de Verano. En el estadio José María Minella, fue victoria 2-1 con goles de Ramón Abila, de penal, y Mauro Zárate. Cristian Chávez descontó para los locales. Después de caer en el primer partido del año ante Unión, el equipo de Gustavo Alfaro se recuperó y mostró una mejor cara, sobre todo en el primer tiempo donde tuvo juego asociado, buena circulación y velocidad en los ataques. Sin embargo, sufrió serios desacoples defensivos que pusieron en peligro el triunfo.

El entrenador de Boca mantuvo a Esteban Andrada en el arco, pero en el complemento dispuso el ingreso de Marcos Díaz, quien hizo su debut absoluto bajo los tres palos. Además, Iván Marcone y Jorman Campuzano, los otros dos refuerzos, hicieron su presentación con esta camiseta. Junior Alonso, el paraguayo que ya había debutado ante Unión, fue titular pero en la posición de lateral por la izquierda.

En el equipo de Aldosivi no estuvieron presentes ni Alan Ruiz ni Manuel Capasso, flamantes incorporaciones que ya se encuentran a la orden de entrenador Gustavo Alvarez. Boca volverá a presentarse oficialmente el próximo fin de semana ante Newell's, en Rosario, cuando reanude su participación en la Superliga.