Por la desaparición de Emiliano Sala
Nantes suspendió su partido de mañana
Imagen: @FCNantes

El partido que debía jugar mañana el Nantes frente a Sannous-Saint-Gratien, equipo de tercera división, por la Copa de Francia fue postergado a causa de la desaparición del delantero argentino Emiliano Sala, transferido por el Nantes en los últimos días al fútbol británico. Así lo confirmaron el propio Nantes y la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que precisó en su página que el cotejo podría jugarse el próximo sábado.

Los jugadores del Nantes se encontraban reunidos, en el mediodía francés, en el centro de entrenamiento del club para seguir la información sobre la búsqueda del avión en el que el argentino viajaba para incorporarse al Cardiff de Gales, su nuevo club.

Sala, de 28 años y que había regresado tras firmar su contrato a la ciudad francesa para despedirse de quienes habían sido sus compañeros, viajaba en un avión privado, cuyo dueño es el presidente del Cardiff, Mehmet Dalman. La aeronave desapareció cuando volaba sobre el Canal de la Mancha.

El avión, del cual no se sabe nada desde anoche (la tarde en la Argentina), es buscado por dos barcos y varios helicópteros, pero por el momento no hay novedades sobre la suerte del avión. En tanto, la policía francesa indicó pasadas las 9 hora argentina (cuatro horas más en Francia y tres en Inglaterra) que las naves que participan de la búsqueda ya rastrillaron unas mil millas, sin resultados positivos hasta el momento.

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ