Picado

Luego del encuentro que mantuvieron el sábado en Santa Teresita, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, insistió en que el candidato a gobernador del peronismo tiene que ser un “intendente o intendenta”, con lo que desalentó la posibilidad de una postulación del ex ministro Axel Kicillof. Por otro lado, aseguró que le “encantaría” que Máximo Kirchner fuera quien encabezara la lista de candidatos a diputados nacionales.


Dudoso

Luego del encuentro que mantuvieron en Olivos, la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró ayer que se dedicará “de lleno” a hacer campaña para el Presidente. “Me voy a dedicar de lleno a la campaña para la reelección de Mauricio”, subrayó en Twitter. Reconciliada, por ahora Carrió calmó sus ímpetus y hasta aseguró que si había pedido el juicio político del ministro Germán Garavano era sólo para que Carlos Menem no tuviera impunidad.


Calmo

El ex presidente Eduardo Duhalde se volvió a mostrar como el mayor entusiasta de la posible candidatura presidencial Roberto Lavagna. “Es el hombre necesario” para gobernar la Argentina, aseguró Duhalde sobre su ex ministro porque el país necesita “honestidad” y “experiencia”, y no “gente de pelea”. “Es un hombre que concita expectativas en los más diversos sectores”, remarcó Duhalde, aunque reconoció que los jóvenes no lo conocen.