Tras el empate en cero, el director técnico de Newell´s Héctor Bidoglio se retiró del Parque Independencia con una sensación ambigua. No se fue conforme, pero entendió que el resultado fue justo. Planteamos el partido para ganarlo, en el primer tiempo tuvimos la pelota y encontramos los espacios por fuera, pero no por dentro y nos costó. En los últimos minutos hicimos cosas que no teníamos que hacer, como arriesgar la pelota en la salida y terminamos sufriendo un par de situaciones.", razonó el entrenador leproso. Bidoglio consideró que, en el primer tiempo, el rojinegro hizo "más gasto a nivel físico" que Central, pero en la etapa final tuvo mayores inconvenientes  para "tener la pelota y recuperarla".

"No me voy conforme, yo hoy quería ganar. Nosotros tenemos que sumar de a tres puntos", se lamentó el entrenador y agregó: "Al grupo lo veo bien, hoy en el vestuario estaban muy tristes porque lo queríamos ganar".

Luego fue consultado por rendimientos individuales. Admitió que Alan Aguerre "tuvo un par de atajadas importantes", pero eso destacó que "no quiere decir" que Central haya dominado a su equipo. "El gato (Formica) estuvo muy marcado, pero se movió bien. Nos costó encontrar espacios para lastimar por adentro. Insaurralde llegó esta semana y creímos que por su velocidad era una buena opción para ingresar en el segundo tiempo", señaló.