Molina debutaría en lugar del chileno Parot
Ortigoza vuelve contra River
Ortigoza cumplió las sanciones.Ortigoza cumplió las sanciones.Ortigoza cumplió las sanciones.Ortigoza cumplió las sanciones.Ortigoza cumplió las sanciones.
Ortigoza cumplió las sanciones. 

En Central no hubo lugar para el descanso. A pocas horas de finalizado el clásico el plantel de Edgardo Bauza retomó ayer las prácticas porque pasado mañana recibirá a River, en el postergado de la 15ª fecha. El único jugador con el cual no podrá contar el Patón es Alfonso Parot, suspendido por acumulación de amarillas, y puede reaparecer Néstor Ortigoza.

Con cierta conformidad por lo hecho en el Coloso del Parque, Bauza retomó las tareas ayer por la mañana y hoy deberá hacer el primer ensayo de fútbol pensando en River. El jueves a las 21 el canaya recibe a los millonarios en el partido que se suspendió el pasado mes de diciembre por la participación del rival en la final de la Copa Libertadores que disputó con Boca en Madrid.

Central necesita encontrar el primer triunfo del año y Bauza piensa en una alineación con novedades. Porque a la probable vuelta de Néstor Ortigoza se añade las chances del debut de Nahuel Molina en defensa. El ex lateral de Boca ingresará por Parot, quien está suspendido por acumular amarillas y lesionado (se agravó su dolencia muscular en la cintura). Mientras que el experimentado volante puede desplazar del equipo tanto a Leonardo Gil como a Washington Camacho o a Agustín Allione. Este último tiene más posibilidades de perder el lugar por el regreso del Gordo.

 

 

 

 

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ