Brutal femicidio en Ensenada
Asesinada a puñaladas frente a su hijo

Nadia Ferraresi, de 25 años, fue asesinada a puñaladas delante de su pequeño hijo de 4 años por un sujeto que la atacó sin motivo aparente, en un femicidio ocurrido en el distrito bonaerense de Ensenada. Fue detenido el supuesto autor del hecho.

De acuerdo a lo indicado por el sitio web Editor Platense, la víctima se encontraba ayer por la mañana con su hijo en su peluquería cuando fue atacada, sin motivo aparente, por un sujeto que la apuñaló en la zona abdominal. La joven fue trasladada de urgencia al hospital Cestino, donde ingresó en gravísimo estado y finalmente murió por la noche.

El presunto autor del femicidio es un sujeto de 24 años, que vive a tres cuadras de la casa de la víctima y se conocerían. Un testigo habría aportado un dato clave para la investigación: el acusado no solo se conocería a su víctima sino que "estaba obsesionada con ella y salió a matarla".

Aparentemente, dos horas después del ataque, el sospechoso se habría presentado en el centro de salud donde estaba internada Nadia, con un corte en su mano derecha y tras ser asistido, se fue, sin dar mayores explicaciones. Al tenerlo identificado, efectivos de la DDI se entrevistaron con familiares del sospechoso, quienes afirmaron que el imputado "padece de esquizofrenia y delirios místicos", a la vez que corroboraron que no "tiene paradero fijo".

El sospechoso tiene antecedentes penales y fue apresado cuando se encontraba en las calles 12 y 51, a metros de la plaza Moreno y de la Municipalidad.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ