STC 2000. Rossi venció en General Roca

No lo pudieron alcanzar

El bonaerense Matías Rossi, con Toyota Corolla, ganó ayer de punta a punta la segunda final del Súper TC2000, que se disputó en el autódromo Parque de la Ciudad de General Roca, por la undécima fecha del calendario anual. El piloto oriundo de la localidad de Del Viso se impuso con total autoridad, al cabo de 22 vueltas, y diseñó un espectacular fin de semana, acumulando 41 puntos para el campeonato, tras haber festejado también en la carrera disputada el sábado al trazado de 3.625 metros de extensión. El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) llegó segundo y quedó a las puertas del título (le lleva 34,5 puntos de ventaja a Rossi en el torneo), mientras que el mendocino Bernardo Llaver (Fiat Linea) ocupó la tercera colocación en el podio. Más atrás se situaron el santafesino Facundo Ardusso (Renault Fluence), el cordobés Facundo Chapur (Peugeot 408), el bonaerense Emiliano Spataro (Renault Fluence), el entrerriano Mariano Werner (Peugeot 408), el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), el marplatense Christian Ledesma (Renault Fluence) y el arrecifeño Norberto Fontana (Chevrolet Cruze) para completar los diez primeros lugares. 
No hubo sorpresas en una competencia aburrida en la que Rossi exhibió la potencia de su máquina japonesa y se impuso en forma contundente. 
Canapino se afianzó en la punta del torneo con 213 puntos, seguido por Rossi con 178,5, que espera prácticamente un milagro para coronarse campeón en la categoría. Más atrás, en las posiciones del certamen, quedaron Ardusso con 176; Pernía con 151,5; Werner con 138 y Spataro con 137,5.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ