La intendenta Mónica Fein (foto) recibió ayer a directivos de entidades que agrupan los torneos de fútbol infantil de la ciudad, a quienes confirmó para este año la asistencia a clubes por parte de la Municipalidad. A través del programa "Fútbol Infantil Rosario es Fútbol", el municipio garantizó que llevará adelante en forma gratuita las revisiones médicas en los clubes adheridos y entregará los certificados pertinentes sin costo. La iniciativa alcanzará a unos cinco mil niños y niñas que juegan en la ciudad.

 

 

"Estoy esperando mi momento, tengo muchas ganas de jugar con River y hacer mi aporte al equipo". Nahuel Molina, defensor de Central.

 

 

Apoyo a El Torito

Autoridades de la Dirección de Clubes de la Municipalidad se reunieron ayer con directivos del Club Atlético El Torito (foto), con el fin de entregarles pelotas y elementos para la práctica deportiva, tras un hecho delictivo que sufrió la institución. "Asumimos hace un mes, el club estaba abandonado y hoy está dándole contención a 300 chicos, muchos de barrio La Cerámica y La Esperanza que en el club reciben contención", expresó el presidente de la entidad, Germán Angel.