Fútbol infantil

 

La intendenta Mónica Fein (foto) recibió ayer a directivos de entidades que agrupan los torneos de fútbol infantil de la ciudad, a quienes confirmó para este año la asistencia a clubes por parte de la Municipalidad. A través del programa "Fútbol Infantil Rosario es Fútbol", el municipio garantizó que llevará adelante en forma gratuita las revisiones médicas en los clubes adheridos y entregará los certificados pertinentes sin costo. La iniciativa alcanzará a unos cinco mil niños y niñas que juegan en la ciudad.

 

 

"Estoy esperando mi momento, tengo muchas ganas de jugar con River y hacer mi aporte al equipo". Nahuel Molina, defensor de Central.

 

 

Apoyo a El Torito

Autoridades de la Dirección de Clubes de la Municipalidad se reunieron ayer con directivos del Club Atlético El Torito (foto), con el fin de entregarles pelotas y elementos para la práctica deportiva, tras un hecho delictivo que sufrió la institución. "Asumimos hace un mes, el club estaba abandonado y hoy está dándole contención a 300 chicos, muchos de barrio La Cerámica y La Esperanza que en el club reciben contención", expresó el presidente de la entidad, Germán Angel.

 

 

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ